Historia

Hace aproximadamente 30 años nació “Hidráulica Birchner”, tiempos en que los equipos hidráulicos se difundieron de una manera notoria y tomaron importancia dentro de sectores fundamentales como el agrícola, vial e industrial.

Se comenzó brindando servicio de reparaciones y venta de repuestos en Rafaela y zona de influencia. Varios fabricantes nacionales nos confiaron la distribución de sus productos. Al tiempo se potenció el área comercial, incorporando viajantes para cubrir la zona centro y norte del país.

Hace 15 años salimos al mundo en busca de marcas y productos que satisfagan, en precio y calidad, las necesidades de nuestros clientes. Se comenzó entonces una etapa de grandes cambios y logros importantes con la importación de una extensa variedad de productos. A los pocos años nace como marca registrada por nosotros “HY Power Hidráulica” con el objetivo de comercializar y garantizar con nuestro nombre los productos importados.

Hoy contamos con una estructura de venta en todo el país, con viajantes propios y clientes distribuidores atendemos las necesidades de:

  • Fabricantes de maquinarias agrícolas.
  • Talleres de reparación.
  • Comercios de venta de repuestos hidráulicos.
  • Industrias en general.
fachada-2-web